Halconeros de Castilla
Visitanos en
Exhibición de Cetreria y aves rapaces

- EXHIBICIONES DE CETRERÍA -

En Halconeros de Castilla contamos con aves rapaces adiestradas especialmente para realizar exhibiciones y demostraciones de las increibles cualidades y capacidades con las cuentan este tipo de especies utilizadas en cetrería. En nuestras exhibiciones enseñamos como se desenvuelven estas aves simulando entornos y situaciones en las que las aves de presa despliegan de manera espectacular todo su potencial en presencia de público de todas las edades, incluso brindado la oportunidad a los más atrevidos a volar una ave a su puño, algo que hará emocionarse a grandes y pequeños, sin ninguna duda.

exibiciones de cetreria y aves rapaces

Exhibiciones de cetrería y vuelos de aves rapaces con presencia de público

En nuestras exhibiciones, mostramos todo tipo de aves rapaces, desde un halcón peregrino a un halcón sacre, águila de Harris superior, híbrido de Harris superior/Harris peruano pasando por especies tan exóticas como el búho africano o especies autóctonas como el cernícalo común o la lechuza común los cuales se podrán observar de cerca y comprender mejor como estas especies están adaptadas para la caza, así como sus cualidades más significativas.

Desde Halconeros de Castilla creemos que el respeto hacia la naturaleza, se basa en su conocimiento, de esta manera queremos hacer llegar nuestro mensaje y concienciar a la gente sobre la importancia de respetarla y el lugar que ocupan las aves rapaces en el ecosistema.

demostracion exhibicion de cetreria

Exhibiciones de cetrería y de todo tipo de aves rapaces

Nuestras exhibiciones también se enseñará a los presentes la compenetración entre el hombre y el ave rapaz y como el adiestramiento del ave a lo largo de la historia de la cetrería ,el respeto mutuo y el entendimiento entre ellos hace que este espectacular arte perdure hasta nuestros días en sus diferentes modalidades. La experiencia es inigualable y miles de personas ya pueden dar fe de esta sensación en nuestra página de facebook donde formamos una gran comunidad de amantes de la naturaleza, las aves rapaces y la cetrería.

Podeis ver mas videos en nuesto canal de cetreria en youtube

- EXHIBICIÓN DE CETRERÍA Y VUELO DE AVES RAPACES -

En las exhibiciones que realizamos, nuestras aves sobrevolarán la zona donde se realice la demostración libremente y acudirán a la llamada del cetrero desde cualquier sitio en el que se encuentren, volando por encima de los espectadores para posarse en su puño. Siendo posible también el vuelo de puño a puño entre el cetrero y alguna de las personas presentes, incluidos niños. ¡Toda una experiencia inolvidable!.

Volaremos nuetras águilas de Harris entre los participantes a las exhibiciones por el interior de pasillos creados por los mismos asistentes, capturando en vuelo alimento lanzados por nuestros cetreros profesionales para deleite de los participantes y si el terreno es suficientemente amplio, realizaremos vuelos a señuelo con un halcón sacre blanco y en espacios algo más reducidos volaremos aves rapaces como un halcón peregrino y un halcÓn lanario. ¡Inigualable!.

Nuestra central se encuenta en Segovia y si deseas llevar a tu localidad una exhibición puedes ponerte en contacto con nosotros desde este formulario y pedirnos presupuesto sin compromiso para llevar nuestras rapaces a tu localidad o a tu Comunidad Autónoma.



Escríbenos via Twitter



Campaña de ayuda en su lucha a Leo y su familia Tramites sede electónica cetrería oficina virtual Castilla y León BOE de Castilla y León regulador de Cetrería Exhibicion de cetrería en Segovia y visitas guiadas Cursos de Cetrería en Segovia Unidad de intervención de cetreria, Segovia
 mail:info@halconerosdecastilla.com   678 633 167 HTML5 Powered with Device Access, Graphics, 3D & Effects, Multimedia, Performance & Integration, and Semantics

Copyright Halconeros de Castilla © 2013-2015 All rights Reserved. Página desarrollada con tecnología HTML5 responsive web desing. Aviso legal

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para hacer más funcional y útil la navegación de los usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información Aviso Legal