Halconeros de Castilla
Visitanos en
Cursos de cetreria Halconeros de Castilla

- CURSOS DE CETRERÍA 2018-

Halconeros de Castilla ha creado un paquete de cursos de cetrería para todas aquellas personas que estén interesadas en aprender a adiestrar e interactuar con aves rapaces asi como los cuidados que requieren, las técnicas mas actuales y todo lo necesario para iniciarse en esta ancestral disciplina, de forma amena, divertida, profesional y seria. Cientos de alumnos ya han sido formados por nosotros y dejan su experiencia y comentarios en nuestra Fanpage de Facebook.

Si nunca has tenido contacto con las aves rapaces pero tienes ganas de aprender e iniciarte en este apasionante mundo de la cetrería, este es un buen punto de partida supervisado e impartido por profesionales del sector con una gran experiencia con este tipo de depredadores y con todo lo necesario para comenzar a cuidar, entrenar y mantener a tu propia ave de presa, los secretos de la cetrería y la pasión por este milenario arte. Sin ninguna duda has venido al lugar adecuado para comenzar con nuestros cursos de cetrería y manejo de aves rapaces.

Miles de personas han pasado ya por nuestros cursos y han dejado sus valoraciones, opiniones y experiencia en nuestra página de Facebook la cual te invitamos a visitar y unirte para no perderte las próximas convocatorias, ya que las plazas para todos los cursos de cetrería son limitadas. Estas son nuestras vías de comunicación habituales para difundir las nuevas fechas de todos los eventos que realizamos,(Boletin, Facebook, Twitter, Google+ y esta misma web, etc). Siempre estamos trabajando para poder ofreceros una nueva edicicón del cruso gratuito de cetrería!!! No te lo pierdas.

- Curso básico o de iniciación -

Nuestros cetreros profesionales han confeccionado dos tipos de cursos de cetrería para que nadie pierda la oportunidad de iniciarse en el mundo de las aves rapaces. Con un enfoque eminentemente práctico el curso de iniciación a la cetrería es el comienzo perfecto para aquellos que siempre han tenido interés por la cetrería y nunca han sabido por donde empezar en este noble arte. Esta disponible aqui para descargar el temario completo para el curso de iniciación a la cetreria.

Nuestros cursos de cetreía de varios días de duración, cuentan ya con el aval de miles de alumnos que se han iniciado, o han perfeccionado sus habilidades en el manejo y adiestramiento de las aves rapaces. Dichos cursos de iniciación abarcan diferentes materias y disciplinas, bajo vuelo, altanería, primeros auxilios y enfermedades, localización de aves perdidas y rastreo, se realizan en aulas adaptadas para la formación y con prácticas de campo.

- Curso avanzado -

Si ya tienes experiencia con las aves rapaces disponemos de un curso avanzado de cetrería para el perfeccionamiento de técnicas, métodos de caza, manejo del señuelo, telemetría, legislación... . Este tipo de curso es mucho mas técnico que el de iniciación y está pensado para cetreros experimentados, aunque si no tienes ningún tipo de experiencia y te animas también puedes realizarle sin ningún problema. Todo el temario, horaios y precios para el curso avanzado de cetrería esta diponible para descarga aqui mismo.

Independientemente del camino de formación y el tipo de curso elegido, a todos los asistentes se les hará entrega de un diploma que acredita los conocimientos adquiridos a lo largo del curso y la duración del mismo.

Todos nuestros cursos formativos de cetrería, ya sean de iniciación o avanzado se realizarán en entornos naturales habilitados para tal efecto por norma general en Segovia, cuentan con materiales y contenido didáctico original preparado por nosotros y nuestros expertos cetreros. Podemos desplazarnos en casos determinados a impartir el curso en tu localidad, consúltanos cualquier duda, estaremos encantados de atenderte lo más rapidamente posible.

- Cursos gratuitos de Cetrería -

En Septiembre de 2013 empezamos a impartir un cursos gratuitos de cetrería subvencionados por la Junta de Castilla y León, la segunda edición la realizamos los dias 17,18 y 24 de Mayo de 2014 y ha finalizado siendo todo un éxito. Esto no habría sido posible sin la participación de todos los que asistieron como alumnos y la implicación de la Junta de Castilla y León. Este tipo de cursos sale de forma muy periódica, así que si tienes oportunidad, no dejes de realizar nuestro curso básico o el avanzado ya que los cursos gratuitos dependen de la Junta y no sabemos cuando podremos ofrecer el siguiente.

Podeis seguir estas y otras noticias y actividades de Halconeros de Castilla a través de nuestra gran comunidad de amantes de la cetrería en Facebook, en nuestro canal oficial de Twitter, en Google Plus , a través de nuestros videos de Youtube o en esta misma web.



Escríbenos via Twitter



Campaña de ayuda en su lucha a Leo y su familia Tramites sede electónica cetrería oficina virtual Castilla y León BOE de Castilla y León regulador de Cetrería Exhibicion de cetrería en Segovia y visitas guiadas Cursos de Cetrería en Segovia Unidad de intervención de cetreria, Segovia
 mail:info@halconerosdecastilla.com   678 633 167 HTML5 Powered with Device Access, Graphics, 3D & Effects, Multimedia, Performance & Integration, and Semantics

Copyright Halconeros de Castilla © 2013-2015 All rights Reserved. Página desarrollada con tecnología HTML5 responsive web desing. Aviso legal

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para hacer más funcional y útil la navegación de los usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Entendido Más información Aviso Legal