Cursos de Cetrería
y
manejo de aves rapaces


La cetrería es una de las más antigüas relaciones entre el hombre y el ave, que se remonta más de 4000 años



Curso de cetrería teórico - práctico

En Halconeros de Castilla hemos creado un paquete de cursos de cetrería para todas aquellas personas que tengan como objetivo aprender a adiestrar e interactuar con aves rapaces así como los cuidados que requieren.
Usando las técnicas más actuales y todo lo necesario para iniciarse en esta ancestral disciplina declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, transmitimos de forma amena, divertida, profesional y con familiaridad todos nuestros conocimientos en la materia. Cientos de alumnos ya han sido formados por nosotros y han dejado constancia de su experiencia en nuestra Fanpage de Facebook o Google+ entre otras.

CURSOS DE CETRERÍA
2018
cursos de cetreria

Cursos de adiestramiento de aves rapaces

Nuestros cursos están supervisados e impartidos por reconodidos profesionales del sector con una gran experiencia con este tipo de aves y con todo lo necesario para comenzar a adiestrar, entrenar, cuidar y mantener a tu propia ave de presa y conocer los secretos de la cetrería, la pasión por este milenario arte y el manejo de aves rapaces.
Si nunca has tenido contacto con las aves rapaces y tienes ganas de aprender e iniciarte en este apasionante mundo de la cetrería como si ya tienes experiencia pero quieres mejorar tus técnicas de adiestramiento, este es el lugar adecuado. Pídenos informacón sin compromiso.

Cientos de personas se han formado ya con nuestros cursos y han dejado sus valoraciones, opiniones y experiencia en nuestra página de Facebook y Google Plus donde podrás comprobar por ti mismo la satisfación de nuestros alumnos y seguirnos para no perderte las próximas convocatorias, ya que las plazas para todos los cursos de cetrería son limitadas.



Curso de iniciación a la cetrería

Nuestros cetreros profesionales han confeccionado dos tipos de cursos de cetrería para que nadie pierda la oportunidad de iniciarse en el mundo de las aves rapaces. Con un enfoque eminentemente práctico el curso de iniciación a la cetrería es el comienzo perfecto para aquellos que siempre han tenido interás y ganas de aprender cetrería y manejo de aves rapaces y nunca han sabido por donde empezar en este noble arte.

El curso de básico o de iniciación a la cetreía tiene dos días de duración que realizamos en fin de semana en Segovia.
Este curso de iniciación será tu primer contacto con direfentes tipos de aves rapaces desde el minuto uno y abarca diferentes materias y disciplinas como son el bajo vuelo, la altanería, los primeros auxilios y enfermedades, localización de aves perdidas y rastreo entre otras y se realizan en aulas adaptadas para la formación y con prácticas de vuelo de aves en campo.

¡Tu decides!

¿Quieres saber que hacemos en nuestros cursos de cetrería?


Curso avanzado de cetrería

Si ya tienes experiencia con las aves rapaces disponemos de un curso avanzado de cetrería para el perfeccionamiento de técnicas, métodos de caza, manejo del señuelo, telemetría, legislaciín... . Este tipo de curso es mucho mas técnico que el de iniciación y está pensado para cetreros experimentados o para quien ya ha realizado el curso de iniciación a la cetrería y manejo de aves rapaces. Este curso tiene un día de duración. Infórmate sin compromiso.

Independientemente del camino de formación y el tipo de curso elegido, a todos los asistentes se les hará entrega de un diploma que acredita los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.
Todos nuestros cursos formativos de cetrería, ya sean de iniciación o avanzado se realizarán en entornos naturales habilitados para tal efecto en Segovia, cuentan con materiales y contenido didáctico original preparado por nuestros expertos cetreros e ingenieros de montes.

Curso de cetreria practicas con rapaces

Prácticas de cetrería

Prácticas con aves rapaces al aire libre en todos nuestros cursos. Desde el primer día volarás distintos tipos de aves rapaces de todo el mundo, conocerás los útiles del cetrero y los secretos del adiestramiento de forma páctica.

Adiestramiento de aves rapaces

Modalidades de cetrería

En nuestros cursos aprenderás distintas modalidades de cetrería como la altanería, el bajo vuelo, mano por mano, etc. Podrás experimentar la sensación de la velocidad del halcón peregrino en sus picados.


Cursos gratuitos de cetrería

Desde Septiembre de 2013 empezamos a impartir cursos gratuitos de cetrería subvencionados por la Junta de Castilla y León, este tipo de cursos es muy periódico ya que dependemos exclusivamente del presupuesto aportado por la Junta. Por eso recomendamos realizar el paquete de cursos que ofrecemos pues son muy asequibles y no quedar esperando al curso gratuito o subvendionado de cetrería.

APUNTATE YA
No dejes pasar la oportunidad
cursos de adiestramiento de rapaces