La amistad entre perro y buho

La amistad entre perro y buho

Las historias de amistad entre animales de distintas especias son tan bellas como inspiradoras, ya que los humanos deberíamos tomarlas como un ejemplo a seguir. Hemos visto como todo tipo de animales desarrollaban lazos de amistad entre ellos, volviéndose inseparables durante años. Hoy, la historia de este perro y un buho ¡nos ha llegado al corazón!

Ellos son Napoleón e Ingo, y Tanja Brandt es la mujer encargada de documentar su amistad. Tanja se dedica a tomar increíble fotos de naturaleza y animales, así que cuando conoció la historia de esta pareja, no pudo evitar realizarles todo un reportaje.

Cuando Napoleón, el buho, nació, su huevo estaba roto. Esto hizo que el animal no creciera mucho más y que, cuando sus hermanos se fueran, él tuviera que quedarse en el árbol, ya que no podía volar. Un ía, Napoleón se cayó del nido y fue a parar a un patio lleno de perros feroces. Y allí estaba Ingo. Lejos de atacarlo, este perro decidió rescatarlo y protegerlo de los demás perros. Ahí empezó su amistad.

Ahora no hay más que mirar las fotos para darse cuenta de la amistad y el cariño que existe entre estos dos animales. Los dos se ayudan mutuamente a cazar comida y juntos buscan los mejores lugares para descansar, ¡son geniales!

Napoleón e Ingo

Napoleón e Ingo

fuente: red17.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.