Blog de Halconeros de Castilla dedicado a la cetrería y las aves rapaces

¡Empezamos nueva etapa!

Presentación 2279

Hola a todos y todas los amantes de las aves rapaces. Bienvenidos al nuevo blog de cetrería de Halconeros de Castilla.

Con esta entrada inicial, queremos dar comienzo, daros la bienvenida y compartir con todos nuestro entusiasmo por empezar una nueva etapa con esta nueva plataforma y formato para seguir acercando y dando a conocer el mundo de las aves rapaces.

Logo de Halconeros de Castilla

Escudo de Halconeros de Castilla – Cetrería

Fomentar y transmitir nuestra pasión por estas fabulosas aves es uno de  nuestros objetivos ya que el respeto se basa en el conocimiento y que mejor forma que añadir a nuestra conocida web un blog para realizar publicaciones sobre el mundo de la cetrería que esperemos os sean de utilidad.

La idea de utilizar esta plataforma es que es mucho mas fácil hacer participes a todos los que quieran opinar sobre las publicaciones, facilitando la difusión y por lo tanto el acercamiento a mas personas de este milenario arte que es la cetrería en todas sus facetas. El blog también permite compartir las publicaciones a través de las redes sociales tan importantes en estos días.

Como ya sabéis nosotros siempre estamos activos a través de muestra fanpage de Facebook en la que ya contamos con más de 6300 seguidores, a través de Twitter, con nuestros videos en Youtube, fotos en Pinterest, Instagram, publicaciones en Google+, Google Bussines, comunicados a través de las listas de correo, etc… y el paso natural es montar una plataforma en la que si queréis poder dejar vuestras opiniones e impresiones.

Así pues, solo queda comenzar con este nuevo reto profesional, abriendo camino a través de estas letras y que sirva para poder seguir preservando la cetrería, a todos los cetreros y cetreras y sobretodo a nuestras queridas aves rapaces.
Muchas gracias por visitarnos.

Halconeros de Castilla

2 Comments

  1. Mónica muñí lavandera

    Hola buenos días , el curso de cetrería avanzada sabemos algo de el o algún curso con dron

    1. Halconeros de Castilla

      Hola buenas noches. El curso de cetrería de momento esta sin fecha de lanzamiento, aunque preveemos que será en menos de dos meses en el caso de los cursos de iniciación de dos dias de duración. Respecto a cursos con drones, nosotros no realizamos ese tipo de cursos.
      Muchas gracias por tu consulta, si necesitas más información puedes escribirnos a halconerosdecastilla@gmail.com o en el formulario de contacto de nuestra web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Halconeros de Castilla - Cetrería