Blog de Halconeros de Castilla dedicado a la cetrería y las aves rapaces

Emotivo adiós a Pepe Sánchez, el gran enamorado de la Cetrería y las rapaces

cetrería 2144
José Sánchez

Familiares, amigos y Cetreros le despedían este viernes en la iglesia parroquial San Miguel Arcángel

Familiares, vecinos y amigos llegados desde multitud de puntos han despedido emocionados este viernes a José Sánchez Martín, quien fallecía en la tarde del jueves por causas naturales.  

Pepe Sánchez, como todo el mundo le conocía, emprendía el vuelo dejando un importante legado en el campo de la Cetrería, su gran pasión, y de la que fue precursor en sus orígenes, algo que bien le valió el reconocimiento de ostentar el cargo de Presidente de Honor de la Asociación Española de Cetrería y Conservación de Aves Rapaces. 

Hablar de Pepe y con Pepe era hacerlo de enérgica pasión pero virtuoso, porque de la creación de televisores y aparatos de emisión, paso a la que sin duda fue la pasión que le mantuvo dedicado en cuerpo y alma hasta que ayer jueves emprendiera el vuelo: las aves rapaces. Tanto fue así que se ha convertido en un referente a nivel nacional de la cetrería por la valiosa y enérgica defensa que ha realizado durante toda su vida del sector.  

Dos halcones presidian el funeral por el descanso de José Sánchez

El íntimo amigo de Félix Rodríguez de la Fuente ha sido despedido con honores, y junto al féretro, situado en el Altar Mayor de la iglesia parroquial San Miguel Arcángel de Peñaranda, se mantenían, estáticas, con la mirada fija en él, dos halcones hembra, mantenidas junto a Pepe Sánchez durante toda la ceremonia de despedida, sirviendo así de emotivo homenaje del todo el gremio Cetrero nacional.

Fuente: salamancartvaldia.es

Halconeros de Castilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Halconeros de Castilla - Cetrería